Anthony Davis le baja el precio al record de los Lakers

Escrito por el 15 enero, 2021

Anthony Davis le baja el precio al récord de los Lakers

Los Lakers han empezado de gran manera esta temporada consiguiendo siete triunfos en fila como visitante, un récord para la franquicia.

Anthony Davis le resta importancia al récord de los Lakers (Foto: Getty)

“¿Es realmente un juego de visitante? No lo sabes, no hay fanáticos”, expresó Anthony Davis al ser consultado tras el juego ante Oklahoma donde su equipo consiguió el séptimo triunfo consecutivo como visitante en el arranque de la temporada y concretando un récord para la franquicia.

“Cambia el diseño de la cancha, esa es la única diferencia. A pesar de eso salimos y tratamos de competir todas y cada una de las noches, todavía estamos tratando de resolver algunas cuestiones del funcionamiento y cuando obtenemos una victoria es una ventaja para poder enfocarnos mejor al momento de corregir los errores”, agregó el pivote.

Otro de los temas principales en la rueda de prensa post partido fue el canje a cuatro bandas de los Brooklyn Nets para quedarse con James Harden y conformar un trío de superestrellas con Kevin Durant, Kyrie Irving y la Barba. Sobre este movimientos Davis indicó: “En los papeles se ven bien, pero hay que ver como les va cuando empiecen a jugar juntos y si logran formar una buena química”

Se avecina una nueva batalla en la NBA, los Lakers son el equipo a vencer por ser los campeones reinantes, pero ahora Brooklyn estará en el ojo de todos para ver como conjungan las tres superestrellas para poder llegar bien lejos y no quedar en un fracaso por problemas de egos. Mientras tanto ya muchos hablarán de la final anticipada Lakers vs Nets.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline