Anonimo

Escrito por el 27 septiembre, 2018

Muchas veces las personas caen en la frase ”Bueno, prefiero prevenir que curar” . Pero pienso, “Ellos pueden prevenir, pero también lo lamentaran”

Es bueno alentarlos a que sea todo lo que Dios planeo para cada uno de ellos en Cristo, por eso no debemos llegar a la mitad o a tres cuartas partes, sino que debemos ser todo lo que Dios diseñó para cada uno. Hacer todo lo que Él quiere que hagamos y tengamos todo lo que Él quiere para nosotros.

Nunca vamos a disfrutar la plenitud de Dios sin nuestra audacia y es la condenación la que destruye esa audacia, así que no nos quedemos bajo condenación.

Su palabra dice: “El malvado huye aunque nadie lo persiga, pero los justos viven confiados como un león” (Proverbios 28:1)

Por eso debemos enfrentar la realidad, no podemos ni siquiera esperar pasar el resto de nuestro tiempo en la tierra sin perder la compostura, no podemos ser perfectamente pacientes en toda situación.

Jesús no vino por los que están buenos y sanos porque no necesitan médico, sino los enfermos lo necesitan, el vino por imperfectos como nosotros, vino para que podamos tener éxito en aceptarnos a nosotros mismos, aunque eso signifique cometer algunos errores mientras estamos llegando a aceptarnos a nosotros mismos.

L.G. (5)

S.O.S…respuestas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

Decir no


Post Anterior

promesas de Dios


Canción actual

Title

Artist