Inspiración

Amate bien.

today 21 1 5

Background
share close

Cómo cuidar de uno mismo…

Escucha

Presta atención a las conversaciones que tenés con vos mismo. ¿Cuáles son los pensamientos que corren por tu cabeza? Sé consciente de las cosas que te decis a vos mismo a lo largo del día, y reemplaza cualquier pensamiento negativo por uno que sea positivo. Pensa en tus virtudes y en tus sueños, y lo que harás para lograrlos.

Descansa

¿Estás siempre en movimiento? ¿Jamás te tomas un descanso? Es hora de reducir la velocidad y tomar un respiro. Programa un tiempo de inactividad para que puedas recargar las energías y volver a centrarte.

Pedí lo que necesitas…

Recorda pedir lo que necesitas. No esperes a que los demás se den cuenta de tus necesidades. Eso solo te llevará a la frustración y el resentimiento. Aprende a expresarte mejor para obtener lo que necesitas con el objetivo de satisfacer tus requerimientos.

Cuidar de vos mismo es la base para todo. Solamente así tendrás la energía suficiente para perseguir tus objetivos y disfrutar de la vida plenamente.

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

Cuidate para poder cuidar.

¿Qué significa cuidar de uno mismo? La acción de cuidar de uno mismo implica satisfacer tus propias necesidades básicas. Cuando realmente te preocupes por vos, te asegurarás de seguir una dieta balanceada, descansar lo suficiente y establecer límites saludables en tus relaciones. Significa amarte lo suficiente para mantener tu bienestar general; de esta manera podrás evitar enfermedades. Es esencial el cuidado personal. Se trata de identificar y satisfacer tus necesidades. […]

today 8 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%