ALONSO PROBO LA BUTACA DEL ARROWS MCLAREN PARA INDIANAPOLIS

Escrito por el 11 agosto, 2020

Fernando Alonso ya está en Indianápolis, este fin de semana se reunió con el equipo Arrows McLaren, probó la butaca de su auto con el cual este miércoles sale a entrenar en el Speedway

Fernando Alonso ya ha tenido su primera sensación al sentarse por primera vez en el Arrows McLaren de IndyCar con el cual correrá en Indianápolis este año.

Siete meses después de no correr, el español se probó la butaca el asiento para para las 500 Millas, con el que entrenará este miércoles.

Alonso indy 2020

El español lleva ya unos días en Indianápolis donde pudo conocer a todo el personal del equipo Arrow McLaren Schmidt Peterson y tener sus primeras reuniones con los ingenieros.

La actividad en el Indianápolis Motor Speedway comienza este miércoles, con la primera sesión de entrenamientos libres.

Arrow McLaren SP trabaja sin descanso para poder darle  a Alonso un auto competitivo para luchar por la victoria que le falta el próximo 23 de agosto.

Alonso butaca Indy

“Es difícil imaginarse las 500 Millas de Indianápolis sin aficionados. Se les echará de menos. Espero que demos un buen espectáculo en televisión por ellos. Lo que hacía la carrera especial eran los fans y el ambiente. Siento curiosidad por ver cómo será este año, va a ser muy diferente. Es una de las mejores carreras del mundo, así que siempre sientes algo especial. Tengo muchas ganas”, dijo un entusiasmado Fernando Alonso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline