“Estamos viendo su futuro , admitio Enzo Francescoli

Escrito por el 3 julio, 2020

“Estamos viendo su futuro, no sabemos qué va a pasar porque no tenemos cupo”, admitió Enzo Francescoli sobre Jorge Moreira

tntsports.com.ar

Enzo Francescoli, actual mánager de River, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y opinó sobre las situaciones de algunos jugadores del plantel. Uno de los jugadores que tiene que volver a mitad de año es Jorge Moreira, pero su continuidad no está garantizada.

“Estamos viendo con Jorge Moreira y su representante cuál es su futuro. Es una incógnita también para el club hoy porque no tenemos cupo”, manifestó el uruguayo, en diálogo con Club 947.

Hace poco tiempo, el propio Moreira admitió que le gustaría continuar en la MLS por un tema económico, pero tampoco se negó a la chance de volver a River. En los últimos días apareció como candidato a reemplazar a Gonzalo Montiel, quien podría partir a Europa.

Por su parte, Francescoli admitió que en las próximas semanas intentarán cerrar las renovaciones de Montiel, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré. Los tres tienen chances de irse afuera, pero River quiere asegurarse sus respectivas renovaciones.

“No sucedió nada importante. Salvo lo de (Ignacio) Scocco, que no renovó su contrato. No hay nada oficial por ningún jugador del club. No podemos programar mucho con respecto a las transferencias. Cuando suceda, trataremos de desarmarnos lo menos posible para tener un plantel competitivo como todos estos años. Iniciamos las charlas para la renovación de los contratos de Montiel, Martínez Quarta y Borré“, cerró Francescoli.

JOAQUIN ARZURA: “MI DESEO ES JUGAR EN RIVER”

lafiguradelacancha.com

Luego de un paso por Huracán y de regreso en River tras la finalización de su préstamo, el mediocampista Joaquín Arzura manifestó sus ganas de tener una segunda oportunidad en el Millonario ya que se siente “en deuda” con el equipo.

“Tengo que volver a River, por ahora del club no se comunicaron conmigo. Tengo contrato hasta junio de 2021 y mi deseo es jugar en River. Me siento en deuda por no devolverles la confianza que me dieron”, sostuvo el futbolista en diálogo con Radio La Red.

Al mismo tiempo, si bien aseguró que su deseo está puesto en quedarse en el Millonario, lo cierto es que la última palabra la tendrá el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, algo que Arzura aseguró que va “a respetar”.

Al referirse al director técnico, el exjugador de Huracán destacó lo importante que es para la actualidad del Millonario: “La exigencia que tiene Gallardo día a día es lo que hace que genere este rendimiento en River”.

Más allá de esto, Arzura se permitió soñar con la posibilidad de volver a integrar el mediocampo del club de Núñez y llenó de elogios a Leonardo Ponzio, con quien le gustaría formar una dupla en el centro de la cancha: “Es uno de los mejores de la historia del club. River ha jugado con doble cinco y muchas veces jugamos juntos”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline