En los últimos días, Carlos Tevez rompió el silencio y admitió que iba a la propuesta de renovación de Boca, pero dejó en claro que quiere renovar por seis meses y no por un año como si se dirige a la dirigencia.

Estas estas determinaciones dar que hablar ya que el delantero aceptando condiciones que nadie le ofrecedor . El Consejo de Fútbol le ofba un año de contrato, pero el Apache quiere renovar solo por un semestre.

Por esta razón, Adrián Rouco, representante de Tevez, envió una contraoferta.

Según lo que pudo ave de la determinación TNT Sports, los que envíano la respuesta formal vía mail y le comunicaron que no se va a mover de la propuesta inicial y que la intención sigue renovar siendo por un año, no por seis meses como quiere como el entorno de Tevez.

Esto quiere decir que las negociaciones continúan y ahora la pelota quedó del lado de Carlitos, quien tiene que decidir si renovar por un año o no.

La sugestiva opinión de Bermúdez ante informe periodístico de Boca que habla de Tevez presidente en el futuro
tntsports.com.ar1 min
Las horas en la última semana de Boca ser algo movidas debido a las negociaciones por la renovación del contrato de Carlos Tevez. El “Apache”, en una entrevista con radio La Red, buscó ponerle fin a las especulaciones y avisó que quiere extender su vínculo por seis meses y donar el dinero que le corresponde.

Tras estas estoclares, el sitio “Expediente Político” elaboró una nota: “¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?”. La nota habla de una maniobra de Daniel Angelici, ex presidente del “Xeneize”, para que “Carlitos” sea su candidato en las elecciones del club en 2023. Lo llamativo fue que Jorge Bermúdez,integrante del consejo del fútbol, se hizo eco de esta publicación.

Reconforta que haya independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad que se tiene en cuenta la mentira que se hacen muchos esfuerzos por aparecer.

Esta firme postura del “Patrón” llega justo de que en la semana se le nombre, cuando se almoron a la conducción del “Xeneize” en diciembre de 2019, era Tevez “un exjugador”. “Con él hemos tiene el profundo respeto que tenemos todo el plantel. Cuando asumimos, Carlos era un exjugador de venía fútbol, muy golpeado golpeado, sin era protagonista. Nosotros llegamos y muchos decían que venían a darle el punto de salida”, comenta haber Bermúdez.