Inspiración

No dejes todo para despues, como si el despues fuese lo mejor.

todayjunio 17, 2021 1

Background
share close

La vida no para hasta que vos te sientas listo. Sos vos el que tendrá que aprovechar el ritmo para prepararte.

El tic tac del reloj puede ser una melodía que te impulsa y te conduce a tus mejores acciones, o puede ser un capataz que te azota y castiga, exigiendo más y más sacrificios. ¡Sos vos quien decide! Y, siendo así, ¿de qué forma realmente queres vivir? ¿Pateando para adelante o haciendo que las cosas sucedan?

Lo que decidís es lo que debes hacer!, deja de querer las cosas para comenzar a actuar por ellas.

¿No sabes por dónde comenzar?

Comenza por formarte, busca la ayuda de personas que ya han logrado lo que te interesa, ponete en contacto y paso a paso comenza a construir la vida que soñas.

Lo único que necesitas son ganas!!

Toda vez que dejas un compromiso, una tarea, una conversación o una decisión para después estas posponiendo tu éxito, tus resultados o, quien sabe, aún tu tan deseada felicidad.

Por lo tanto, nuestro consejo es que, a partir de ahora, solo dejes para mañana aquello que, si hecho o decidido hoy, podría ser malo. En este caso, nada mejor que una noche bien descansado para llegar a una nueva conclusión y, consecuentemente, una acción más inteligente.

Sabemos que al igual que nosotros, vos puedes construir la vida que soñas, no es fácil, no es rápido pero si empezas, te aseguramos que ya tenes la mitad del camino andado y más ventaja que aquellos que siguen dudando…

Written by: Vanesa Gomez

Rate it

Previous post

News

El tren mas antiguo de Europa tiene 150 años y todavia sigue activo

El tren más antiguo de Europa tiene 150 años y todavía sigue activo La zona aledaña del monte Rigi en Suiza se volvió un punto de encuentro para todos aquellos que quieren tener la experiencia de viajar en el primer tren de montaña del continente. Hace 150 años, el 21 de mayo de 1871, comenzó a funcionar en Suiza el primer tren de montaña de Europa. Los trenes turísticos son atractivos bastante particulares […]

todayjunio 17, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%