No dejes todo para despues, como si el despues fuese lo mejor.

Escrito por el junio 17, 2021

La vida no para hasta que vos te sientas listo. Sos vos el que tendrá que aprovechar el ritmo para prepararte.

El tic tac del reloj puede ser una melodía que te impulsa y te conduce a tus mejores acciones, o puede ser un capataz que te azota y castiga, exigiendo más y más sacrificios. ¡Sos vos quien decide! Y, siendo así, ¿de qué forma realmente queres vivir? ¿Pateando para adelante o haciendo que las cosas sucedan?

Lo que decidís es lo que debes hacer!, deja de querer las cosas para comenzar a actuar por ellas.

¿No sabes por dónde comenzar?

Comenza por formarte, busca la ayuda de personas que ya han logrado lo que te interesa, ponete en contacto y paso a paso comenza a construir la vida que soñas.

Lo único que necesitas son ganas!!

Toda vez que dejas un compromiso, una tarea, una conversación o una decisión para después estas posponiendo tu éxito, tus resultados o, quien sabe, aún tu tan deseada felicidad.

Por lo tanto, nuestro consejo es que, a partir de ahora, solo dejes para mañana aquello que, si hecho o decidido hoy, podría ser malo. En este caso, nada mejor que una noche bien descansado para llegar a una nueva conclusión y, consecuentemente, una acción más inteligente.

Sabemos que al igual que nosotros, vos puedes construir la vida que soñas, no es fácil, no es rápido pero si empezas, te aseguramos que ya tenes la mitad del camino andado y más ventaja que aquellos que siguen dudando…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista