Canción actual

Title

Artist

Background

Escrito por el 26 diciembre, 2019

Ya está finalizando el año y comienza uno nuevo, por ello quiero alentarte a que seas todo lo que Dios planeó para vos en Cristo, no llegues a la mitad o a tres cuartos de ello, sino debes ser todo lo que Dios diseñó para vos, hace todo lo que Él quiere que vos hagas y tene todo lo que Él quiere que tengas.

Dice su palabra: “El malvado huye, aunque nadie lo persiga” Los malvados siempre están huyendo, huyen de todo, pero los justos están confiados como un león. Y lo sientas o no ¡Vos sos justo!

Y bien…, aquí finaliza el ciclo 2019 de mi participación en el programa solo me queda agradecerle a cada uno de ustedes por estar cada lunes y miércoles del otro lado de receptor escuchando, son ustedes los que realmente sostienen a la radio y nosotros las herramientas que Dios puso para hacer tu día exitoso y tu vida feliz.

¡Que en este nuevo año que se aproxima se encuentren rodeados de sus seres queridos!!  Lleguen mis más sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor! Y que tu hogar sea lleno de Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Año Nuevo para que tu vida sea llena de éxito y de prosperidad.

¡Porque de tal manera amó Dios al mundo, que nos ha dado a su hijo único para que todo aquel que le permita entrar en su vida celebre desde entonces el mejor año nuevo de su vida!!!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



You're currently offline