Deportes

Trump debuto como comentarista de boxeo

todayseptiembre 13, 2021 14

Background
share close

Trump debutó como comentarista de boxeo

El exmandatario, fue recibido con aplausos cuando fue presentado, y algunos asistentes corearon la consigna «Trump 2024».

 

Según un sitio de información deportiva Trump cobraría "una obscena paga" por comentar boxeo

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue por primera vez comentarista de boxeo en Miami, en la velada en la que el excampeón mundial Evander Holyfield, de 59 años, perdió por nocaut ante Vitor Belfort, de 44.

Acompañado por su hijo Donald Jr., Trump comentó para la plataforma de internet Triller los cuatro combates realizados el sábado por la noche en el hotel y casino Hard Rock Hollywood, en el norte de Miami.

Triller no informó cuánto pagó por la tarea al exmandatario

Trump «de alguna manera se robó el espectáculo» y «estaba como un pez en el agua», comentó el diario estadounidense El Nuevo Herald, que lo declaró como «el ganador» de la velada.

No obstante, el clima festivo dado por la reaparición de legendarias figuras del boxeo de otros tiempos y el debut del expresidente como comentarista estuvo empañado por haber sido ayer el vigésimo aniversario de los atentados a las Torres Gemelas, reportó el periódico.

Asimismo, Trump no dejó pasar la oportunidad para hacer declaraciones de corte político: «Si tuviera que elegir a alguien en el mundo, no un boxeador profesional, porque no los enfrentaría, creo que mi pelea más fácil sería contra (su sucesor y actual presidente) Joe Biden, porque creo que iría al suelo muy rápidamente», dijo.

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

News

Construiran una gran planta de energia solar espacial

Revolucionario: construirán una gran planta de energía solar espacial En los años cuarenta la idea de construir una central eléctrica espacial era pura ciencia ficción, hoy se está por convertir en ciencia real de la mano de los científicos chinos, y de otras naciones con similares intenciones. Mirá de que se trata este mega proyecto de energía limpia para 2030.Energía solar espacial El colosal proyecto chino consiste en construir una […]

todayseptiembre 13, 2021 6

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%