5 plataformas para recibir cursos y formación gratis

Escrito por el 17 abril, 2020

Coursera

 

Ésta es la aplicación móvil de una de las webs más importantes del mundo dedicada a la formación online. En ella encontramos miles de cursos sobre diferentes temáticas (programación, analítica, marketing, idiomas, finanzas o música) y muchos de ellos gratuitos.

Descargar gratis en Android | iOS

Udemy

Udemy también procede de un famoso portal online de formación y en su aplicación para móvil nos ofrece hasta 60.000 cursos guiados por profesores online, que están enfocados en 1.000 temáticas diferentes que pasan desde el desarrollo web hasta fotografía y la música.

Descargar gratis en Android | iOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

edX

Seguimos con webs famosas que ofrecen sus servicios móviles y llegamos hasta edX, una aplicación con la que podemos acceder de manera gratuita a diferentes cursos online provenientes de una de las universidades más importantes del mundo, Hardvard. El único inconveniente es que solo se imparten en inglés.

 

Descargar gratis en Android | iOS

 

Aprender Gratis

aprendergratis

Aprender Gratis es una página web española donde puedes acceder a más de 1.300 cursos online gratuitos de diversas temáticas. La mayoría de los cursos publicados pertenecen a universidades, empresas y otros recursos de la Administración.

La plataforma usa una interface muy sencilla de usar donde encontramos una página con todos los cursos que hay disponibles en la web así como un menú donde clasifica los cursos por los campos a los que pertenece.

 

UniMOOC

unimooc

UniMOOC es una plataforma de cursos online gratuitos para emprendedores. Todos los cursos de esta página web son gratis, online y en español.

Entre los cursos de UniMOOC, puedes encontrar un Curso de Google sobre emprendimiento totalmente gratis

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline