Los que lucharan por la Copa de Oro

Escrito por el 9 noviembre, 2020

Los que lucharán por la Copa de Oro

La Etapa Regular fue para Juan Cruz Benvenuti, quien se medirá con otros 11 pilotos para definir el Campeón de la temporada 2020 de Turismo Carretera.

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata fue el escenario del cierre de las 8 carreras que formaron la primera parte del campeonato, que ahora llega a su punto culmine con el play off al que ya clasificaron los 12 pilotos que pelearán por la Copa de Oro.

 

Juan Cruz Benvenuti quedó en la cima del torneo con 279,5 puntos y Mariano Werner quedó segundo con 260. El neuquino fue el más regular con el Torino del Laboritto Jr, pero el entrerriano demostró todo el potencial del Ford del Memo Corse al imponerse en las última tres finales disputadas. Ambos son, sin dudas, los principales candidatos.

Werner comenzará en la Copa con 24 puntos y Benvenuti lo hará con 23. Valentín Aguirre es otro de los clasificados que suma puntos importantes (16) producto de sus dos victorias. Nicolás Trosset contará con 8 puntos en la recta final. El resto de los clasificados son Esteban GiniAgustín CanapinoJuan Pablo GianiniJuan De BenedictisChristian LedesmaJosé Manuel UrceraJulián Santero y Santiago Mangoni, todos ingresan sin puntos.

La ausencia de Facundo Ardusso en las dos últimas carreras lo excluyeron de la Copa a pesar de las grandes chances que tenía el piloto de Las Parejas, que finalmente quedó en el puesto 15°.

La primera fecha de la definición del certamen será el próximo fin de semana, en el autódromo de Buenos Aires. Las dos carreras restantes serán nuevamente en La Plata.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline