El Comite de Competicion resuelve a favor de la RFEF: no habra futbol ni viernes ni lunes 

Escrito por el 10 septiembre, 2020

El Comité de Competición resuelve a favor de la RFEF: no habrá fútbol ni viernes ni lunes 

 

© Europa Press Rubiales valora el acuerdo “magnífico e importante” entre RFEF y China 

El Comité de Competición ha anunciado una resolución unilateral con respecto a la guerra entre la Federación y LaLiga en referencia a los horarios de los partidos de la Primera y Segunda División. Por un lado, LaLiga buscaba explotar también los viernes y lunes como días de partido, algo a lo que se oponía la RFEF. 

Finalmente, gracias a esta decisión, los de Rubiales se salen con la suya y no habrá fútbol ninguno de los dos días. Pese a que la pasada temporada una decisión cautelar permitió que se disputasen en uno de los dos días, el viernes, para la temporada 20/21 solo disfrutaremos de la competición en fin de semana. 

Por lo tanto, LaLiga comenzará el próximo sábado 12 de septiembre a las 16:00h, tras haber reprogramado el Granada-Athletic del viernes, así como el encuentro entre Alavés y Betis del lunes al domingo. 

Institucional

Ante la Resolución de la Juez de Competición de la RFEF, LaLiga anuncia su firme intención de solicitar, además de otras, medidas provisionales al CSD para la Jornada 2.

Aun así, para la Jornada 1 y con el fin de evitar perjuicios deportivos irreparables a los clubes afectados por este sinsentido de la RFEF, LaLiga fija las siguientes fechas y horarios de los partidos inicialmente previstos para viernes y lunes de esta primera Jornada:

Granada CF -Athletic Club, el sábado 12 a las 18:30 horas

D. Alavés- Real Betis, el domingo 13 a las 14 horas

CD Leganés- UD Las Palmas, el sábado 12 a las 18:15 horas

CD Mirandés- AD Alcorcón, el domingo 13 a las 18:15 horas

© LaLiga – 2020

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline