Rowland, nuevo ganador en la Formula E

Escrito por el 13 agosto, 2020

Rowland, nuevo ganador en la Fórmula E

Oliver Rowland (Nissan e.dams) alcanzó su primera victoria en la Fórmula E al imponerse este miercoles 12 de agosto en la quinta carera disputada en el viejo aeropuerto alemán de Tempelhof.

El británico, que largó desde la pole position y dominó sin mayores inconvenientes durante las 36 vueltas que tuvo la competencia, fue escoltado por el holandés Robin Frijns (Envision Virgin Racing) y el alemán René Rast (Audi Sport ABT Schaeffler), quien en la último giro dio cuenta de Andre Lotterer (Porsche) en una áspera maniobra con toque incluido.

Gracias a este éxito, Rowland saltó al segundo lugar en el campeonato, aventajando por solo tres puntos a Jean-Éric Vergne (DS Techeetah), que fue 18°, en la lucha por el subcampeonato cuando resta una carrera para que culmine la temporada 2019-20.

El mencionado LottererAlex Lynn (Mahindra Racing) y Neel Jani (Porsche) completaron las seis primeras posiciones del clasificador.

Por su parte, Antonio Felix Da Costa (DS Techeetah), quien se consagró campeón el último domingo, tuvo que abandonar tras una salida de pista.

Mañana la Fórmula E realizará la última carrera de su sexta temporada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline