Red Visión Radio es más que una radio de compañía, es más que entretenimiento e información; es como el ejemplo de una piedra que al ser arrojada en un estanque de agua produce una onda expansiva. Nuestro propósito es llegar a donde otros no han llegado y lograr lo que otros creen no se puede lograr: cambiar ambientes y transformar vidas a través del “aire radial”, con buenas noticias, con principios de vida, con posibilidades, con sueños concretados, con ejemplos de familias que avanzan, con metas concretadas, con lo imposible hecho posible, con soluciones, con un amor que puede abrir puertas y devolver todo lo perdido y más, el amor incondicional de Dios.

Red Visión es mucho más que una radio, somos voces que te dicen que tú puedes, que te impulsan hacia delante, que te desafían, te nutren, te potencian y te llevan a vivir lo mejor de la vida.

Esta es Nuestra Visión:

Somos una red de radios líder, existimos para comunicar la vida que vivimos y que se encuentra en la Palabra de Dios, a través del contenido de nuestra programación. Conectando a los oyentes a los encuentros de Amistad y las plantaciones que el Ministerio Cosecha Mundial tiene en la ciudad de Olavarría y a nivel nacional e internacional. Desarrollándose como equipo y formándose de manera profesional y técnica. Llevando esta red de radios a cada nación del mundo.