Pablo Olivares, conocido por su música rock y su poderoso testimonio convertido en trama de la cinta «Poema de Salvación» (CanZion Films, 2009), estrena la canción «Tu amor me acompañará», que marca su regreso tras algunos años de silencio musical y que anticipa el próximo lanzamiento de su nuevo álbum.

La música actual de Pablo Olivares no se aleja del sonido pesado por el que es conocido, ni de su estilo melódico, que ha hecho sumamente populares sus baladas rock. «Tu amor me acompañará» cae justo en el medio, en ese estilo con el que se dio a conocer en la producción «Luz en mi vida» y que le ganó su primera nominación al Latin Grammy.

La letra de la canción coloca al escucha frente a un corazón que ha decidido dejar atrás el temor y atravesar los obstáculos con la fe puesta en Cristo, quien prometió estar con nosotros hasta el fin: «Preparo mi equipaje con tu promesa y coraje, derribo las barreras de los que quieren frenarme. Lograr lo imposible es posible cuando me entrego sin miedo; sigo tu camino… Tu amor me acompañará».

Como el resto del material que compondrá su nueva producción, este tema surgió tras un duro proceso en la vida de Pablo, que comprendió el duelo tras la muerte de su padre —sucedida durante el estreno de la película biográfica— que lo hizo separarse temporalmente de la interpretación musical para dedicarse a llevar a cabo un sueño: Convertirse en laudero o luthier y fabricar sus propias guitarras. Asimismo, se embarcó con el canal Enlace en una aventura llamada «Rock ‘n’ Road», una serie de TV con la que recorrió diferentes puntos de Argentina, mostrando distintos aspectos culturales, sociales y espirituales de su vida y de su país.

La nueva producción de Pablo Olivares será lanzada por CanZion durante los primeros meses de este año y estará disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.