La banda colombiana DELUZ visitará Argentina

Escrito por el 28 agosto, 2018

El guitarrista Javier Serrano y el tecladista Juan Botello, quienes sirvieron como músicos y productores junto a Alex Campos, dan forma a un nuevo proyecto musical DeLuz, como resultado de un sueño construido y llevan a cabo junto al productor Kiko Cibrián (2013).
DeLuz, es un ministerio de alabanza y adoración que lleva como bandera el pasaje bíblico (Efesios 5:8) “andad como hijos De Luz”. El objetivo de este ministerio, es crear un ambiente de adoración a Dios y llegar a todos los que no le conocen, llevando las buenas nuevas de amor y salvación, como también un mensaje de sanidad a los corazones afligidos y sedientos. Su propósito es crear el ambiente para quienes deseen adorar a Dios a través de la música.
En 2015 lanzan su álbum homónimo, que cuenta con once canciones y la participación especial de Kike Pavón en el sencillo “Respira” y “En la quietud de la noche” junto a Alex Campos, con este material recorrieron varias ciudades de Latinoamérica como, Uruguay, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, entre otras, donde llevaron el mensaje de Cristo.
Recientemente lanzaron el sencillo Tu Luz, featuring Tu Presencia, esta nueva canción viene con mucha fuerza músical, mucho ritmo y una mezcla del rock con la música electrónica y el sonido único que caracteriza a DeLuz. El videoclip fue dirigido por Johan Sebastián Rodríguez de “Zorro Creativo Films”, se estrenó en el mes de agosto en el Bogotá Góspel y en Miami en el marco de Expolit 2018.

El productor Andrés Ageitos, anunció una gira con la banda en Argentina, para el mes de noviembre, pronto se conocerá el cronograma de fechas y ciudades en las que la agrupación colombiana se presentará, aún no cierra su agenda, por lo que se puede consultar con Andrés Ageitos (contacto.aap@gmail.com).

Reseña Biográfica
Javier y Juan, compañeros de estudio en la carrera de música, comenzaron a soñar con este proyecto, desde mediados del 2004. Dios ha guiado sus vidas por el camino del servicio junto al reconocido Alex Campos.

Junto a Kiko Cibrián hacen tangible este sueño. El mayor anhelo de la agrupación colombiana, es adorar a Dios a través de un estilo propio músical, pero su mayor propósito es vivir como hijos DeLuz. En el 2015 ganaron el Latin Grammy como productores del disco “Derroche de Amor” que fue seleccionado como “Mejor álbum cristiano en español” (2017) y con su primer disco “DeLuz”, ganaron el premio Arpa en la categoría “Lanzamiento del año”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background