Épocas de aumento

Escrito por el 24 agosto, 2018

Uno puede provenir de una historia de maltrato, de abuso, es posible que las amistades que se hayan tenido no hayan sido buenas, es posible que escasee el dinero, aun asi, vos tambien tendras nuevas épocas de aumento en tu futuro.

Dios dijo que haría de tus enemigos un descanso para tus pies, y podemos interpretar que esto significa que Dios utilizara los obstáculos en tu camino, las piedras de tropiezo que retardan tu avance, más bien como escalones, que te van a llevar a un nivel más alto.

Es como si alguien te pusiera una zancadilla, pero Dios quisiera que vos, en lugar de tropezar contra es pie que te quiere hacer caer, ¡lo pisaras y lo utilizaras para ascender!.

Es posible que hoy te enfrentes a una enfermedad, esa enfermedad debía dañarte, debía

derribarte, pero comencemos a hablar en términos de fe. Esa enfermedad no te derribara, tenes las armas y la fortaleza para vencer en cada batalla ya que las fuerzas a tu favor son mayores que las fuerzas que te atacan, y tal vez los tiempos difíciles te hayan retrasado por un tiempo, pero no durarán demasiado, al final no te verás disminuido, vas a ver que has logrado un aumento. Pone en tu mente esa visión, permiti que esas semillas se arraiguen y nuevas épocas de salud, nuevas épocas en tu bolsillo y nuevas épocas en tus relaciones.

A Dios no lo limita la economía. A Dios no lo limita nuestra educación o nuestra falta de ella. A Dios no lo limita el ambiente en el que hayas nacido.

A Dios solo lo limita nuestra fe, por ello debes tener fe, que creas que las cosas están cambiando a tu favor.

L.G.

S.O.S…respuestas

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background