Jaz nació en Ciudad Real España y se crió en Madrid, dio su vida a Cristo en el verano del 98.

En el 2003 fue nombrada directora nacional de un ministerio internacional llamado oración 24-7, el cual dirigió durante 3 años.

En el 2005, después de atravesar una dificultad personal, en un tiempo de alabanza personal Jaz le dijo a Dios (en las palabras de Perfume a Tus Pies) “Dios, en medio de esto tú has sido fiel y me he enamorado más de ti a través de esto…así que, gracias Dios pero quiero más y si tengo que pasar por todo otra vez para enamorarme más de ti, merece la pena.” Nunca se hubiese imaginado lo que Dios iba a hacer con esa simple oración plasmada en las letras de una canción. A lo largo de los años ha habido cientos de personas que han dado su vida a Cristo a través de la canción y miles que se han enamorado más de él a través de ella.

Durante estos años empezó un ministerio para jóvenes llamado ignition y trabajó como líder de adolescentes en su iglesia Amistad Cristiana en Madrid.

En el 2010 se mudó a Redding, California donde fue a estudiar en la Escuela de Ministerio Sobrenatural en la iglesia de Bethel. Después de tres años en Redding, California, Jaz volvió a España donde ahora sirve y reside junto con su marido. Sacó su segundo disco titulado “Solo Queremos Amarte” en el verano del 2015 y actualmente es la directora de la escuela de ministerio de Cultura Real (www.escuelaculturareal.com).