Dios cierra puertas

Escrito por el 24 agosto, 2018

A veces Dios cierra una puerta porque estamos pensando de manera muy limitada, si Dios respondiera a nuestras oraciones cada vez y nos diera lo que pedimos, podría no ser siempre lo mejor de que El nos puede dar. Entonces no te decepciones cuando se cierre una puerta delante tuyo.

Los pasos y los momentos en que una persona buena avanzará o se detendrá están dispuestos por Dios; si se cierra una puerta, significa simplemente que Dios tiene algo mejor y más grande destinado para vos.

¡Definitivamente Dios tiene sueños más grandes para vos! De igual forma, el sueño que tiene para tu vida es mucho más grande que el tuyo. Tiene dispuestas para vos tus oportunidades futuras, pero si te imaginaras desde ahora de que se trata, quedarías asombrado. Un dia vas a mirar atrás  y vas a decir: “Verdaderamente, esa fue una oportunidad bendita, jamás hubiera podido organizar todo esto yo solo”

Dios nos dice en su palabra: “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”

L.G.

S.O.S…respuestas

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background