Dar un paso hacia un destino lleno de éxito

Escrito por el 7 marzo, 2018

Tal vez durante años has estado luchando con una profesión, con un negocio, pero lamentablemente llegaron épocas difíciles para tu situación económica, que no te permitía avanzar y como miles de profesionales, comerciantes, tuviste que dar un paso atrás  y comenzar a considerar otras opciones, muchas de los que viven a tu lado comenzaron a alentarte, a animarte a que siguieras con ese sueño en el que habías creído, y comenzaste a actuar porque creíste en ese sueño y empezaste a vivir tu destino lleno de éxito.

Pero como gran cantidad de hombres y mujeres de todo el país han tenido que dar un paso hacia atrás en sus profesiones o en sus empleos debido a diferentes situaciones, ya sean económicas o porque han sido despedidos y han tenido que comenzar a pensar en otras opciones, pero muchos de ellos no se desesperaron y fueron en busca de su sueño.

Y en cuantas oportunidades hemos podido comprobar que hay personas, incluidos nuestros familiares que te han animado a continuar con tu destino y muchas veces esto hace que ese apoyo, junto a tu fe tengas el efecto esperado y vayas en busca de tu destino.

Todos tenemos sueños y deseos secretos, así como las semillas de grandeza implantadas en nuestro interior, vos también tenes capacidad para compartir con el mundo, adentro tuyo hay un tesoro escondido que espera ser descubierto, no se ha liberado aún tu pleno potencial, te espera un destino lleno de éxito diseñado por Dios.

Con mucha frecuencia vamos dejando para después la búsqueda de nuestros propios sueños o no los buscamos porque dudamos y tenemos conceptos negativos al respecto. Como resultado, nunca desarrollamos nuestras capacidades, a veces permitimos que las decepciones y fracasos nos hagan perder la confianza y nuestros tesoros permanecen enterrados. Es necesario que nos demos cuenta que la falta de confianza en nuestras capacidades y una baja autoestima nos puede convencer de que no tenemos nada especial que ofrecer.

Dios no nos creó para que fuéramos personas ordinarias, no nos llenó de capacidades para que permanecieran enterrados ni nos dio un gran potencial para que nunca se cumpliera. No importa cuántos te hayan desanimado, cuántos te hayan herido, cuántos desafíos o insultos hayas enfrentado. Dios te dio todo lo que vos necesitas para alcanzar tu destino, tu éxito, todo el talento, la destreza, los rasgos de tu personalidad, todos esos tesoros que tenes en tu interior te los dio Dios.

Nadie puede tomar tu lugar, cuando Dios te creo desecho el molde, por ello no cometas el error de compararte con nadie, ya que, si Dios hubiera querido que tuvieras los mismos dones que tienen otros, te los hubiera dado, si hubiera querido que tuvieras su misma apariencia y personalidad, te hubiera creado así, para cumplir con tu destino, no necesitas lo que tienen otros, solo lo que hay adentro tuyo.

Dios te hizo de acuerdo con tu mundo, con tus circunstancias y con tu entorno, decidió cual sería tu propósito en el mundo, te dio una misión que cumplir y luego te dio la capacidad, el talento, atractivo, creatividad y personalidad para cumplir esa misión. Te preparo justamente con lo que necesitas, si hubieras necesitado más altura, te hubiera hecho con más altura y si hubieras necesitado dominar varios idiomas, te hubiera dado esa capacidad, y si lo que hubieras necesitado fuera talento musical, te hubiera dado ese don.

Por eso no des por descontado ninguno de tus dones, no te lamentes por no tener lo que hubieras querido tener, vos has sido hecho, hecha de una forma segura y maravillosa, te hizo completa/o y equipado/a.

Y para que me comprendas lo que quiero decirte lo voy a comparar con un automóvil, Él ha elegido tus rasgos físicos de la misma forma que vos elegís un auto e inclusive podés comprar un auto sin aire acondicionado, con cierre centralizado, con levanta vidrios eléctrico, sin radio, solo un auto estándar.

Pero quiero que sepas que cuando Dios te hizo, incluyo en vos todas las opciones, no sos alguien que deba decir “quisiera ser”, vos no sos una versión normal de un producto de marca, sos un producto especial, certificado y completo. Sabes ¿Por qué? porque cuando Dios te creo dijo quiero un modelo de lujo, con navegador, con techo corredizo ah y no olvides que llevas mi insignia.

Es necesario que comprendas que no todos tenemos autos iguales algunos tienen uno base, otros uno full, otros un camión, una moto, pero no te desanimes lo que Dios te haya dado, te lo dio con todo el equipo y se y comprendo que yo no tenga lo que otros tienen, ellos pueden ser un formula 1 y yo ser un viejo Ford T, pero eso no me preocupa en lo más mínimo, porque sé que tengo lo que debo tener para cumplir con mi propósito

Cuando uno trata de ser lo que no es, entonces la vida resulta frustrante, es necesario que aprendamos a comprender que es fácil ser lo que soy, no tengo nada que representar, no necesito manipular a nadie, puedo estar tranquilo y ser quien soy.

Queres que te diga algo, ¿Sabes que podés ser vos mismo mejor que cualquier otra persona en el mundo?

¿Por qué?

Porque has sido proclamado para ser quien sos y nadie puede ser mejor que vos mismo, entonces deja de preocuparte por lo que no tenes, pero en cambio, asegúrate de ser lo mejor que puedas llegar a ser. Dios te ha creado totalmente provisto y equipado. No te atrevas a ir por ahí pensando, Ay, no tengo lo que se requiere. No, deci más bien que te ha sido dado todo el poder, tenes talento y sos creativo, sos una persona totalmente provista de lo que se necesita.

Cuando Dios te creó no cometió ningún error. En vez de fijarte en los demás y pensar en lo que no tenes, ¿por qué no miras en tu interior y descubrís lo que tenes?

Las huellas digitales de Dios están en todo tu ser, ya que antes de que nacieras, Dios te conocía. Él ha programado todos tus días para el bien. No dejes que tu potencial permanezca oculto, explota ese tesoro escondido. Compartí tus dones con el mundo. Tenes mucho más adentro tuyo, tenes el talento que aún no has descubierto.

Y puede ser que tengas algunas importantes victorias en tu pasado, pero eso no es nada comparado con lo que Dios tiene para tu futuro. Si te vieras como una persona totalmente dotada, totalmente provista, entonces, a medida que amplías tu fe, Dios se irá manifestando en tu vida y lo hará de formas sorprendentes.

Sé que no sos una persona común. Estás totalmente dotada/do y ese tesoro que está escondido en vos va a salir a la luz.

Y estoy haciendo un llamado a los sueños, los talentos, los negocios, las ideas, los inventos etc. En este día estoy haciendo un llamado a ese potencial que hay dentro tuyo sin ser explotado. Por qué sé que estaras entrando en una nueva época, vas a tener la confianza necesaria para hacer cosas que no habías hecho antes y se abrirán para vos todas las puertas sobrenaturales, encontraras oportunidades en tu camino, no te quedes atrás, no te asustes, el creador del universo no solo te ha creado. y te ha dado el poder que necesitas, también está soplando en tu dirección.

Entonces…, no permitas que tus errores, tus decepciones, los fracasos de tu vida, te impidan seguir adelante, el potencial sigue estando en vos, sos muy capaz de hacer lo que Dios te ha llamado a hacer.

En definitiva, quiero que comprendas, que antes de que dejes esta tierra, hayas liberado todo tu potencial, que ni un solo sueño, don, promesa, ni un solo deseo inspirado por Dios quede sin cumplirse.

Por ello hoy estoy haciendo un llamado a esas semillas que has abandonado, a esos miembros de familia a quienes has dado por perdidos, a esos sueños que has abandonado, esta tarde les estoy haciendo un nuevo llamado.

Vos no te das cuenta, pero aún queda mucho en tu interior, tenes mucho potencial y Dios no va a permitir que tus dones se desperdicien.

¡No, no, no apagues la radio! No es hora de retirarte, es hora de que te reavives. Prepárate. Dios te dará nuevas oportunidades Y más tiempo para compartir tus dones con el mundo.

Anímate. El momento en que dejes de planear tu futuro será el momento en el que renuncies a vivir. El día que dejes de entusiasmarte por lo que Dios te tiene preparado para el futuro será el día en que pases de vivir a simplemente respirar. Debes tener la actitud correcta, la visión correcta para tu vida.

Sos una persona totalmente dotada, capacitada, si aprendes a llevar tu fe al máximo y si te negas a morir, mientras tenes todo lo necesario dentro tuyo, Dios entrara en escena

Recibirás oportunidades que creías que no merecías, superaras obstáculos que te parecían insuperables y lograrás más de lo que jamás pensaste que fuera posible y y cuando llegues al final, podrás decir, he corrido la carrera, he liberado todas mis capacidades, he cumplido el destino que Dios me ha dado.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline