Confianza

Escrito por el 27 septiembre, 2018

Para tener éxito, debemos tener confianza, pero primero y ante todo debe ser confianza en Dios, no es otra cosa, debemos desarrollar confianza en el amor, la bondad y la misericordia de Dios, o sea que debemos creer que Él quiere que tengamos éxito.

Dios no nos creó para el fracaso; podemos fallar en algunas cosas en nuestro camino al éxito, pero si confiamos en Dios, Él tomara incluso nuestros errores y hará que resulten para  nuestro bien. (Romanos 8:28) Su palabra dice: “Con tal que mantengamos nuestra confianza y la esperanza que nos enorgullece” Por ello es importante darse cuenta de que un error no es el fin de las cosas, sino aferrarnos a nuestra confianza.

La confianza es en realidad fe en Dios, debemos aprender a confiar continuamente y no de vez en cuando., Dios nos ha dicho que por encima de todo tenemos que estar confiados continuamente, por que cuando perdemos nuestra confianza le estamos dando lugar al enemigo.

Por ello debemos dar un paso de fe y decidir tener confianza en todas las cosas, Dios puede tener que corregirnos de vez en cuando, pero eso es mejor que no arriesgarse y no hacer nada nunca. Las personas confiadas hacen el trabajo, tienen un gran éxito y están haciendo una diferencia  en el mundo de hoy, y viven satisfechas porque estan teniendo exito en ser ellas mismas.

Por eso la confianza es algo que nosotros decidimos tener, aprendemos acerca de Dios, acerca de su amor, sus caminos y su palabra, luego en última instancia debemos decidir si creemos o no si creemos entonces tenemos confianza y si no creemos vivimos dudando de todo.

L.G. (3)

S.O.S…respuestas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background