Cinco aplicaciones para recibir cursos y formación gratis en Android y iOS

Escrito por el 1 junio, 2018

Desde su llegada, el teléfono móvil ha sido un elemento que ha producido mucha controversia y división de opiniones. Mientras que para algunos es un foco de distracciones e incluso de adicciones, otros ven en él un arma perfecta que nos puede ayudar en muchos aspectos de nuestra vida.

Hace unos días vimos cómo mediante una serie de aplicaciones móviles podíamos apoyarnos para preparar los exámenes y hoy vamos a seguir con el uso del móvil como herramienta para el estudio. Vamos a ver algunas aplicaciones para Android y iOS que nos permiten hacer cursos de manera gratuita.

Coursera

Ésta es la aplicación móvil de una de las webs más importantes del mundo dedicada a la formación online. En ella encontramos miles de cursos sobre diferentes temáticas (programación, analítica, marketing, idiomas, finanzas o música) y muchos de ellos gratuitos.

Descargar gratis en Android | iOS

Udemy

Udemy también procede de un famoso portal online de formación y en su aplicación para móvil nos ofrece hasta 60.000 cursos guiados por profesores online, que están enfocados en 1.000 temáticas diferentes que pasan desde el desarrollo web hasta fotografía y la música.

Descargar gratis en Android | iOS

 

edX

Seguimos con webs famosas que ofrecen sus servicios móviles y llegamos hasta edX, una aplicación con la que podemos acceder de manera gratuita a diferentes cursos online provenientes de una de las universidades más importantes del mundo, Hardvard. El único inconveniente es que solo se imparten en inglés.

Descargar gratis en Android | iOS

 

CourseGuru

CourseGuru es una aplicación que incluye actualmente un catálogo de cursos muy extenso en el que se incluyen temas de ciencia, tecnología, marketing e idiomas. La diferencia con el resto que hemos visto es que sus cursos se imparten a través de vídeos, con menos carga de contenido escrito.

Descargar gratis en Android | iOS

Primer

Primer es una aplicación creada por Google cuya temática no es tan extensa como las que acabamos de ver hasta ahora, pero sí muy interesante. Esta aplicación nos ofrece lecciones gratuitas de cinco minutos enfocadas al marketing y los negocios. Una de sus ventajas es que funciona en modo offline.

Descargar gratis en Android | iOS

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Current track
Title
Artist

Background