Cinco aplicaciones para hacer ejercicio sin salir de casa

Escrito por el 6 junio, 2018

Pese a que el ejercicio físico tendría que ser una rutina que todos deberíamos incorporar en nuestro día a día, muchos de nosotros solamente nos acordamos de ello cuando llega el buen tiempo y se acerca el momento de lucir menos prendas sobre nuestro cuerpo o de ponernos la ropa del año anterior.

¿Quieres comenzar a hacer ejercicio pero no tienes tiempo de ir al gimnasio?, te proponemos varias aplicaciones que hacen las veces de coach virtual, con las que podrás ejercitarte sin salir del living de tu casa.

Entrenamiento en Casa

Esta aplicación lleva varias semanas en el top de descargas para Android en España. Se trata de una app que nos ofrece una guía de entrenamiento enfocado a los grupos de músculos de los glúteos y abdominales, a través de vídeos de 8 minutos de duración que podemos seguir fácilmente desde el móvil. Es completamente gratuita aunque eso sí, cuenta con anuncios dentro de ella.

Descargar gratis | Android

Entrenamiento de 7 minutos

Otra aplicación que ofrece programas de entrenamiento centralizados pero esta vez basados en ejercicios HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad), por lo que si disponemos de poco tiempo libre nos puede ser de gran ayuda. El único material que necesitamos para llevarlos a cabo son un pared y una silla para apoyarnos y también es totalmente gratuita.

Descargar gratis Android

Sworkit

 

Con esta app podemos no solo seguir los entrenamientos predeterminados que nos ofrece sino también crean nosotros entrenamientos a nuestra medida. A diferencia de las que hemos visto hasta ahora Sworkit es de pago, pero nos ofrece la posibilidad de realizar una prueba gratuita durante 30 días.

Descargar gratis Android | iOS

Fitbit Coach

La conocida marca de pulseras cuantificadoras y smartwatches también nos presenta una aplicación a modo de coach personal, con la que podemos entrenar desde casa siguiendo sus programas y viendo sus vídeo tutoriales. Es de descarga gratuita y nos regala algunos programas, pero para acceder a todo el contenido tenemos que pagar una suscripción de 9,09 euros al mes o 45,50 euros anuales.

Descargar gratis Android | iOS

Ejercicios en casa

Por último tenemos una app que como su propio nombre indica, nos ofrece toda una serie de rutinas para ejercitarnos desde casa. En ella encontramos ejercicios específicos por zonas (abdominales, piernas y glúteos) pero también rutinas full body. Es de descarga gratuita y ofrece hasta diez rutinas diferentes de duraciones entre 5 y 7 minutos sin necesidad de pagar por ellas.

Descargar gratis Android


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background